Telmo Cáceres ganó concurso fotográfico de San Isidro


El certamen se llevó a cabo durante todo un día, el pasado 25 de abril, en el Pasaje Constancio Bollar del Bosque El Olivar, y fue organizado por la Municipalidad de San Isidro como parte de las celebraciones por el aniversario del distrito.

La exposición fue montada a manera de un gran corredor fotográfico. Más de doscientas fotografías, a color y en blanco y negro, reproducían y destacaban locaciones, arquitectura y personajes característicos del distrito.

Más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, vecinos y transeúntes, tuvieron la oportunidad de apreciar la muestra y votar por su fotografía favorita, la que se hizo acreedora del Premio del Público.

Asimismo, un jurado calificador conformado por el Sr. Carlos Reyes, Gerente General del Sonesta Hotel El Olivar; Eduardo Valdéz, fotógrafo y docente del Centro de la Imagen y la Sra. María Paz Ortiz d Zevallos, Jefe de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores del Premio del Jurado.

Todos los ganadores se llevaron grandes premios gracias a la colaboración de nuestros auspiciadores: Sonesta Hotel El Olivar, Taca Perú, Centro de la Imagen, Alianza Francesa de Lima, Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Foto Digital Kodak, Consorcio Gráfico, La Bistecca Pasta & Grill, Gold’s Gym Basadre, Restaurante Vivaldi, Ricardo Gozzing Estilistas & Art y Long Horn Grill & Drinks.

Cabe mencionar que los mejores trabajos serán expuestos próximamente en el Centro Cultural El Olivar.

Foto Ganadora:

Salida 25

Enlaces relacionados

Agendame

Universia

Municipalidad de San Isidro

Fuente: VocesLima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: