“ETERNIDAD”


Este Viernes 23  de Octubre ExpofotoPeru,  en alianza con LimaVisión, Citysightseeing y la Beneficencia Pública de Lima dejarán abierta al público la Sala Museo” Oro del Perú” en LarcoMar la exposición fotográfica “ETERNIDAD”, En esta ocasión André Ramírez, Edgar Asencios y Telmo Cáceres , nos sorprenden y ofrecen otra visión de nuestro viejo cementerio, una visión a través del lente fotográfico y de las técnicas de exposición y manipulación de las imágenes. Bajo esta nueva perspectiva, las obras de arte se ven trasmutadas en soporte de nuevas composiciones donde el artista es el sol, con su paleta de gamas cálidas y doradas en los atardeceres, o de luz clara que se derrama a raudales sobre los mármoles al mediodía, o en los momentos de menor iluminación como en las vistas nocturnas o aquellas bajo la luz grisácea del cielo invernal de Lima. De esta forma, estos talentosos fotógrafos nos dan la oportunidad de reconocer y reconocernos en este espacio patrimonial, y nos obligan a tomar conciencia sobre su defensa, conservación y recuperación. Un agradecimiento especial al Lic. Eduardo Vásquez Relyz Historiador del Arte. UNMSM quien colaboró con la curación y los textos de la exposición.


La inauguración oficial y cóctel de presentación del tour al Museo de sitio “Cementerio Presbítero Matías Maestro” se llevará a cabo el Miércoles 28  a las 7:00 p.m. en la misma sala.

Ingreso LibreINVITACIONINVITACION


Anuncios

Una respuesta to ““ETERNIDAD””

  1. Denis Says:

    Es una increíble colección de fotos .. todas muy buenas felizmente pude verlas en el museo ! muchas felicidades por su trabajo ! sigan adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: