La otra mirada del Presbítero


Oscar André Ramírez junto a Edgar Ascencios y Telmo Cáceres recorrieron el cementerio Presbítero Matías Maestro buscando los ángulos necesarios, las expresiones congeladas de las esculturas y los panorámicos del lugar, jugando con el drama y el color de los cielos tétricos para lograr la perspectiva que buscaban.

La escultura del ángel a Matías Maestro, el Cristo despojado de sus vestiduras, las alegorías, el doliente desnudo, las cruces del siglo XX, las criptas de las familias más importantes de nuestra historia, la mujer doliente con rosas, los panorámicos de 360° de los distintos pabellones del cementerio, así como las innumerables tumbas, monumentos y mausoleos de reconocidos personajes del país, son algunas de las fotos que esta exposición presenta.

Si quieres conocer más sobre el cementerio Presbítero Matías Maestro, su historia, pabellones, esculturas y más, no dejes de ver esta exposición  en la Casa O’higgins (Jirón de la Unión 554 – Cercado de Lima) de 10 a.m. hasta las 8 p.m.. El ingreso es libre así que no hay motivo para dejar de visitarla.

Fuente: El Comercio

Anuncios

Una respuesta to “La otra mirada del Presbítero”

  1. Persefone Says:

    La muestra es un interesante y bien logrado experimento de unir fotografía y tecnología para incrementar la intensidad de las emociones que las esculturas del Presbitero despiertan… además, la casona en donde se presenta la muestra es preciosa, otro motivo para no perderse la muestra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: